Nuestro despacho surge como proyecto particular de su socia principal
Contamos con una profesional externa calificada del más alto nivel, con 15 años de experiencia en el área de impuestos, auditorias, revisoría fiscal y liquidación patrimonial en procesos de insolvencia
Profesional en el área de psicología prestando respaldo y asesoramiento en la incertidumbre laboral y financiera que surge en nuestros clientes a raíz del sobre endeudamiento y del proceso de insolvencia, ya que una mala situación financiera no solo afecta al cliente, también a su entorno familiar y social. Experta en el área organizacional donde realiza un estudio detallado de su perfil profesional y potencial laboral, para así impulsar al cliente en cargos con compañías multinacionales en diferentes sectores, que se ajusten a sus habilidades y necesidades.
Somos expertos en ley de insolvencia económica, asesoramos personas naturales y empresas. En INSOLVENTA VILLALOBOS GROUP, estamos con usted para acompañarlo en su crisis financiera, porque más que nadie entendemos su situación. Por ello realizamos el más exhaustivo acompañamiento teléfonico para que no se sienta solo, que va desde la asesoría inicial con el estudio de sus obligaciones, hasta lograr brindarle la mejor solución que se ajuste a su caso en particular, dado a que su situación financiera actual presenta dificultades y le impide cumplir sus obligaciones económicas a tiempo, dándole la oportunidad de reajustar con sus acreedores un plan de pago favorable sin afectar su mínimo vital, y así normalizar sus relaciones crediticias. Somos el resultado de la experiencia de seis años en el desarrollo profesional en derecho administrativo, finanzas y consultorías.
Nuestro objetivo grupal en servicios financieros es desarrollar nuestros procesos y metodologías de forma eficaz y oportuna para lograr siempre efectividad y el mejor resultado a los intereses de cada cliente, ya que cada uno es un caso especial. Buscando siempre el beneficio y la mejor solución para la satisfacción de quien deposita en nosotros su confianza.
Nuestra prioridad y razón de ser son nuestros clientes, su problema es nuestro. “siempre asesorándolo con sentido humano”.